Home / Entretenimiento / Dos potencias en el cine y la música – Prensa Libre

Dos potencias en el cine y la música – Prensa Libre

Desde el emblemático rock gaucho de Soda Stereo, hasta los hipnóticos beats del DJ teutón Paul Van Dyk, los artistas de ambos países ofrecen mucho al público.

Además, ambas naciones suman cinco premios Óscar de mejor película extranjera, sin contar el gran número de artistas y realizadores que han aportado al séptimo arte y que también han destacado en los premios de Hollywood.

En estos textos se enumeran 11 elementos claves del entretenimiento en Argentina y Alemania, los cuales han traspasado las barreras, al igual que como han hecho con el balón.

ALEMANIA

Rammstein es una poderosa banda de metal que surgió en 1994. Han vendido 15 millones de copias de sus temas en el mundo.

Heidi Klum ha sido una de las modelos más cotizadas. Fue una de los primeros “ángeles” de Victoria’s Secret. En el 2004 produjo el reality Project Runway.

Diane Kruger es una modelo y actriz famosa por filmes como Troya, Wicker Park, La búsqueda, Mr. Nobody e Inglourious Basterds.

Claudia Schiffer fue una de las supermodelos catalogadas como una de las más cotizadas del mundo según la revista Forbes.

Marlene Dietrich fue una de las grandes divas del cine clásico y fue una de los mayores exponentes de la cinematografía alemana.

Tokio Hotel es una banda de pop rock que se dio a conocer formalmente en el 2003 y que ha vendido millones de copias de sus álbumes.

La vida de los otros es un filme del director Florian Henckel von Donnersmarck, que en el 2007 ganó el Óscar a la mejor película de habla no inglesa.

Til Schweiger es un actor, director, guionista, considerado uno de los más representativos del cine alemán actual.

André Tanneberger, más conocido como ATB, es uno de los DJ que se ubica en el top 100 de la encuesta de la revista DJmag.

Thomas Kretschmann es un actor con una trayectoria fílmica que asciende a más de 70 películas.

Paul Van Dyk es uno de los DJ más conocidos a nivel mundial. En el 2005 y 2006, la revista DJmag lo ubicó en la primera posición del Top 100.

ARGENTINA

El secreto de sus ojos, es un filme que ganó el Óscar a la mejor película extranjera, en el 2010.

Los Fabulosos Cadillacs es una banda de rock y ská fundada en 1985. Es considerada una de las mejores de Latinoamérica.

Juan Soler es un actor de teatro y televisión, famoso por su aparición en telenovelas mexicanas como Cuando me enamoro o Cañaveral de pasiones.

Charly García es una de las piezas fundamentales del rock argentino. Perteneció a Sui Géneris y La máquina de hacer pájaros.

Andrés Calamaro, una figura distinguida del rock argentino. Fue parte de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Algunos de sus discos son Alta Suciedad, Honestidad Brutal, El Salmón.

Fito Páez, famoso por álbumes como Circo Beato o el Amor después del amor. Además de ser un clásico roquero ha incursionado en el cine independiente.

Luisana Lopilato es una actriz, modelo y diseñadora, famosa por las series Casados con hijos y Rebelde Way. Está casada con Michael Bublé.

AnaSol Villarreal es una diva famosa por su aparición en pasarelas de Victoria’s Secret, Christian Dior, Giorgio Armani, entre otras.

Sebastián Rulli es un actor de telenovelas mexicanas. Su primera aparición fue en Primer amor… a mil por hora.

Inés Rivero es famosa por lucir en pasarelas de Giorgio Armani. Herve Leger, Michel Klein, Yves Saint Laurent, Christian Dior y John Galliano.

Soda Stereo fue considerada como una de las bandas de rock más representativas de Iberoamérica. Su líder, Gustavo Cerati, aún permanece en coma.

POR REDACCIÓN ESPECTÁCULOS /


Entretenimiento en Argentina – Google News

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top