Home / Tecnología / Primera exposición masiva de videojuegos y tecnología en Argentina – Palermo Online

Primera exposición masiva de videojuegos y tecnología en Argentina – Palermo Online

Llega RESTART, una exposición con proyección internacional que tendrá como sede en su primera edicion el Centro Costa Salguero, Buenos Aires. La feria pretende convertirse en el punto de encuentro entre los grandes actores de la industria y sus consumidores. Del jueves 26 al domingo 29 de marzo, RESTART espera recibir a miles de fanáticos de la tecnología y el gaming así como simplemente a jugadores ocasionales y curiosos.

http://www.restartexpo.com/

https://twitter.com/RestartExpo

RESTART Expo Games & Tech

Buenos Aires, 19 noviembre 2014 – El lanzamiento de RESTART expo se llevó a cabo el pasado martes en las instalaciones de la productora Esmeralda Live. Allí se reunieron con el objetivo de fusionar lo que más nos apasiona, la tecnología y los videojuegos; y aprender sobre las nuevas tendencias y cómo adaptarse a lo que viene.

El evento fue presentado por el locutor y periodista Lalo Mir, dando el puntapié inicial y la cuenta regresiva para lo que pretende ser la apuesta más ambiciosa en cuanto a exposiciones y ferias del rubro. Estuvieron presentes importantes marcas de la industria, retailers, medios de tecnología y videojuegos.

La idea que surge para esta expo tiene una mirada hacia el apogeo de la tecnología y los videojuegos, como algo que vivimos día a día y que ha superado edades, cultura y clases sociales. Desde tener la última versión de un Smartphone hasta jugar online con nuestros amigos, la tecnología se ha vuelto parte de lo cotidiano.

Según declaeaciones de los organizadores: “Queremos generar un espacio amplio en el que se puedan acercar personas de todas las edades, donde sean bienvenidos tanto profesionales como fanáticos. Un lugar en el que el público pueda aprender y divertirse”.

La exposición de marzo contará con un salón para expositores, charlas y talleres con oradores nacionales e internacionales, lanzamiento de productos, la posibilidad de probar y jugar a los nuevos títulos de la industria de los videojuegos; área de negocios, cosplayers y, obviamente, una amplia zona de torneos en donde se correrán ligas de los títulos más importantes de E-sports a nivel mundial.

Las entradas estarán a la venta con descuentos exclusivos y por tiempo limitado, desde el miércoles 19 de noviembre a través de TICKETEK.

Abierta al público en general.
Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de marzo de 2015

Acerca de RESTART:
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria del Entretenimiento, Gaming y Tecnología. Y buscamos aportar todo nuestro conocimiento con el fin de generar un espacio de vanguardia, en el que todos puedan vivir antes lo que se viene.

 


Tecnología en Argentina – Google News

About admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top